Thevetia Arquitectura
Mina Bringas
Mina Bringas_arquitecto
U.P.M._Escuela Técnica superior de Arquitectura de Madrid

Empezó su actividad profesional como arquitecto hace ya casi 20 años fundando su propio estudio de arquitectura. La actividad principal se ha dirigido hacia los proyectos de edificación e intervención en edificios protegidos (B.I.C.) para su uso hotelero. También ha desarrollado numerosos proyectos de uso residencial. En todos ellos, una de las constantes de trabajo, ha sido la integración y diseño de todos aquellos elementos necesarios para la puesta en marcha de los establecimientos o viviendas, incluyendo la creación de imagen de marca y estilo propio para cada uno de ellos. Entender la arquitectura como algo global, conectando interior y exterior, entorno o detalles, le ha llevado en los últimos años a trabajar los proyectos de manera más creativa e innovadora y a iniciar una nueva línea de trabajo en el campo de la arquitectura efímera, desarrollando proyectos de arquitectura y escenográficos de carácter temporal.

“Me considero un profesional de perfil técnico pero con una gran carga creativa e innovadora. Mi objetivo como responsable de THEVETIA_arquitectura es conseguir una fusión entre arquitectura, creación, diseño y artes plásticas. Un espacio de trabajo donde conviva creatividad y técnica”
Christian Sillero Castillo
Christian Sillero Castillo_ arquitecto

Arquitecto Energy Manager.
Máster en Cálculo de Instalaciones y Eficiencia Energética.
Máster en Diseño y Modelado de Proyectos Arquitectónicos.
Especialista BIM e Infografía.

“El trabajo desarrollado durante los casi últimos 3 años bajo la dirección de Mina Bringas, ha sido altamente gratificante. La gran experiencia, profesionalidad y gusto de los miembros con los que he desarrollado los proyectos han sido un plus en mi desarrollo profesional, tanto a nivel estético como a nivel técnico y administrativo.”
Marta Sosa
Marta Sosa_ arquitecto

Arquitecto senior. Especialista en desarrollo de proyectos de ejecución y dirección de obras
Diseñadora de interiores.

“Colaborar con Mina Bringas y Thevetia es siempre una oportunidad para trabajar en proyectos con una altísima carga creativa. Profesionalidad, experiencia, atención al detalle, pero, sobre todo, la creatividad como elemento diferenciador e irrenunciable caracterizan el trabajo de Mina Bringas. Por ello siempre es una experiencia enriquecedora, y un importante aprendizaje, participar en sus proyectos.”
Astrey Fernandes
Astrey Fernandes_ diseñador de interiores

Diseñador de interiores y escenógrafo. Máster escenografía I.E.D.

Marta Maldonado
Marta Maldonado_ artista plástico

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid.

“Como pintora y artista plástica las colaboraciones con Mina Bringas han sido muy enriquecedoras. Me resulta muy interesante su visión de la arquitectura, del diseño y del espacio. Trabajamos en equipo, cada una en su terreno pero con un objetivo común, la visión artística y creativa en todas nuestras colaboraciones. Respetamos nuestras diferentes propuestas intercambiándonos ideas para mejorar la solución final.”
Thevetia Facebook
Thevetia Pinterest
Thevetia LinkedIn
Thevetia Mail