Thevetia Arquitectura
Hoteles Thevetia

HOTELES

Hoteles Thevetia
La arquitectura hotelera y sus usos complementarios, ha sido una línea constante de trabajo desde los inicios de la actividad profesional. Entre ellos destacan los realizados para Paradores de Turismo en edificios históricos y Bienes de Interés Cultural. Los criterios de diseño para este tipo de proyectos son la optimización y funcionalidad de espacios, y la dotación de infraestructuras que aseguren la calidad y la rentabilidad de los establecimientos conforme a su categoría.
Viviendas Thevetia

VIVIENDAS

Viviendas Thevetia
Cuando tus necesidades cambian o crecen, el espacio del que dispones, que habitas o en el que trabajas, necesita cambios. Nosotros estudiamos tus necesidades, el espacio, el entorno, y nos encargamos de desarrollar un proyecto personal y adecuado a tu forma de vida, ya sea un proyecto de nueva planta o una intervención de rehabilitación o remodelación de tu vivienda habitual. Nuestros criterios de sostenibilidad y ahorro energético que aplicamos te ayudarán a gastar sólo lo necesario, ni más, ni menos.
Diseño Thevetia

DISEÑO

Diseño Thevetia
Piezas exclusivas diseñadas para nuestros proyectos tanto de uso hotelero como residencial. El estudio de las necesidades y diseño de piezas singulares, proporciona un mejor aprovechamiento del espacio disponible y confiere un valor personal a tu entorno. En caso de proyectos de uso público, como hoteles o restaurantes, una cuidada imagen de marca , definida a través de un buen diseño, marca la diferencia.
Efímero Thevetia

EFÍMERO

Efímero Thevetia
Stands y espacios promocionales para su instalación en exposiciones y ferias, basados en principios de sostenibilidad y reciclaje y pensados para su función temporal pero con identidad propia. Arquitectura efímera aplicada a las artes escénicas. Creación de entornos y espacios diferentes y atractivos para diferentes eventos, como presentaciones de producto o salas vip.
Thevetia Facebook
Thevetia Pinterest
Thevetia LinkedIn
Thevetia Mail